Gerencia venezolanaVenezuela

Empresa venezolana le apuesta al talento nacional

concurso creativo Solarte_CeoVenezuela

Solera es la empresa  venezolana que ha decidido darle una nueva oportunidad al talento nacional y ahora se encuentra promocionando su concurso creativo Solarte. El concurso estará abierto hasta el día 28 de enero y los estudiantes y público en general que desee participar podrá hacerlo en dos categorías: diseño y fotografía. La idea es que tanto la foto como la propuesta en diseño presenten  lo mejor de la marca Solera e incluyan sus latas, botellas y demás productos.

La gerencia de la empresa y los creadores del concurso en sí (que ya  va por su segunda edición) esperan poder contar con una alta participación de los venezolanos más creativos. El ganador en cada una de las categorías podrá ser parte de la nueva campaña de la empresa, así como de su próxima edición especial. Para este concurso del año 2015 se contará con el voto del público que podrá escoger entre las mejores propuestas mediante la página web de Solera, además de ser calificados por un jurado integrado por personas como Charlie Boy y Marco Mora.

Fotógrafosdiseñadores y demás personajes creativos del país podrán ser parte de este concurso  y demostrar todo su talento, para así contar con el apoyo de esta gran compañía venezolana.

Etiquetas