InnovaciónTecnologiaTitularesVenezuela

Empresas Polar presentó su nueva página web

Empresas Polar

Las redes sociales han sido un espacio del que muchas empresas privadas y hasta públicas de Venezuela se han confiado para darse a conocer aún más. Sin embargo, el tema de las páginas web no ha sido olvidado y, aunque quizá no tenga ya la misma popularidad, compañías como las conocidas Empresas Polar han decidido apostar aún más a este mercado de Internet y ha renovado con la más alta tecnología su portal web. De esta manera, las Empresas Polar le ofrecen ahora a sus cientos de usuarios, que visitan la página al día, una nueva oportunidad para tener más información de la compañía.

Las Empresas Polar hicieron la presentación de la nueva página web, en conjunto con Equilibrio Agencia Digital que fue quien les ayudó a llevar a cabo esta innovadora idea. La gerencia de Polar ha querido darle una nueva forma de ver a la empresa a todos sus seguidores y es por esto que se han creado nuevas secciones que ayudan a guiarse a quien visita la página. Además, se resalta el hecho de tener uun sección para enviar currículums y ver las vacantes que hay la empresa.

La gerencia de las Empresas Polar espera poder ser, realmente, un modelo a seguir no sólo en todo lo que ya como compañía ofrece sino, también, en materia de innovación y de tecnología.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close