Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

EPA respalda el Salón Arturo Michelena en Carabobo

EPA brinda su respaldo a Superated

Artistas plásticos de todo el país tienen en EPA a un aliado. La empresa respalda el Salón Arturo Michelena de Carabobo con la entrega del premio Antonio Edmundo Monsanto.

Representantes de EPA y del certamen hicieron entrega del galardón al estudiante Pedro Domínguez, de la Universidad de Carabobo, quien utilizó material reciclado para la realización de su obra. Este creador se caracteriza por elaborar murales a lo largo y ancho de Venezuela, usando como base la pintura en spray.
Domínguez empleó como temática la escasez de productos y bienes básicos en Venezuela, una situación que se ha agudizado en este inicio del 2015 y que se expresa, en esta oportunidad, a través del arte.
Miembros del jurado calificador del Salón Michelena decidieron premiar en esta edición a Lihie Talmor, Alberto Cavalieri, Isabel Cisneros y María Elena Álvarez, en diferentes categorías. Los artistas Luis Arroyo y Álvaro Paz fueron objeto de un reconocimiento especial, así como Bienvenida Núñez y Mauro Nascimbeni.
Artistas congregados por el Salón Michelena dedicaron el evento a la memoria de Oswaldo Vigas, reconocido creador que falleció recientemente. Su obra ha sido expuesta en diversas latitudes. El evento de premiación tuvo lugar en la sede del Diario El Carabobeño, en el municipio Naguanagua.
Etiquetas