Gerencia venezolanaVenezuela

Escritorio de abogados celebra cien años de trabajo

Bufete_Abogados_CeoVenezuela

El derecho en Venezuela lleva cien años contando con la presencia y buena realización del exclusivo y muy reconocido escritorio de abogados llamado Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez. Esta marca de abogados celebró en en este mes de diciembre su siglo completo de trabajo en las leyes venezolanas y lo hizo a través de un encuentro corporativo en el que se bautizó y presentó un libro en el que se reúne todo el esfuerzo en materia judicial, de leyes y demás que los diferentes abogados que han formado parte de este bufete han realizado. Son estos, pues,ensayos y artículos escritos por ellos mismos.

El escritorio Tinoco, Travieso, Planchart y Núñez quiso exaltar el excelente trabajo que desde su gerencia se ha estado realizando, ya que el contacto directo que se ha tenido con todos y cada uno de sus clientes ha sido lo que, dicho por ellos mismos, les he permitido avanzar y realizar un trabajo legal de primera mano y buena calidad, pues todos sus abogados realmente se involucran con el cliente y esta conexión es lo que les ha llevado a ser reconocidos en todo el país y a contar ya con cien años de trabajo ininterrumpido.

César Miguel Rondón, por su parte, fue el encargado de hacer la presentación del libro y aprovechó para hacer mención sobre los otros seis proyectos editoriales que desde este bufete de abogados se ha desarrollado, por lo que se resalta no sólo su compromiso laborar sino también informativo.

Etiquetas