Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Escuela Mariano Moreno continúa expandiendo su academia a nivel profesional

Ceo Venezuela- Escuela Mariano Moreno

Caracas ha sido testigo del crecimiento que ha tenido la gastronomía en el ámbito profesional en los últimos años, y la llegada de la prestigiosa Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, filial del Instituto Superior Mariano Moreno de Buenos Aires, ha conseguido aportar al país oportunidades académicas a miles de estudiantes que desean incursionar en esta área como carrera competitiva. En la actualidad, logró abrir Nuevos Cursos de Cocina y Pastelería, los cuales brindarán al estudiantado una óptima preparación con una duración de uno a dos años.

Escuela de Gastronomía Mariano Moreno funciona en Caracas desde el año 2013, cuenta con dos institutos sedes, una en la urbanización Santa Eduvigis, y otra en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, y su puesta en marcha se ha logrado llevar a cabo bajo el apoyo y la dirección del especialista en gerencia gastronómica, Adolfo Artiles. Sin embargo, el instituto superior central, el cual se encuentra en Argentina, opera desde 1963, y ha conseguido expandirse por Latinoamérica gracias a su atractivo pensum atendiendo a las distintas demandas profesionales que hay en los últimos 10 años en áreas profesionales gastronómicas.

Adolfo Artiles dio a conocer en el Twitter del instituto (@ismm_venezuela) que la carrera de cocinero profesional dura dos años, o cuatro semestres; y las de panadería, pastelería y repostería profesional, un año o dos semestres, y todos los cursos iniciarán el 15 de septiembre de este año. En este sentido, para obtener mayor información se puede llamar a los teléfonos 286.2641, 283.1989 y 0424-225.613, o enviar un correo electrónico a la dirección info@ismm.com.ve.

Etiquetas