Responsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

ESET emprende diversos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial

ESET_CeoVenezuela_Noticia

Cuidado del medio ambiente y desarrollo social son dos de las premisas de inversión de ESET en las comunidades. La compañía emprende diversos proyectos deResponsabilidad Social Empresarial en Venezuela.

ESET, compañía dedicada a proveer soluciones de detección proactiva de amenazas informáticas, aprovechó el 2014 para dictar conferencias dirigidas a alumnos, padres y representantes. El propósito fue alertar sobre los riesgos y peligros de un uso inadecuado de Internet. Representantes de Logintel se hicieron cargo de la actividad, en calidad de distribuidores exclusivos del producto.
Estudiantes de la Universidad Monteávila, en Caracas, fueron instruidos sobre las diversas amenazas informáticas que existen en el ciberespacio, a fin de proteger las computadoras que emplean en esa casa de estudios o aquellas de uso personal. Logintel, además, hizo entrega de varias licencias Mobile Security a mujeres que desempeñan su rol como madres y continúan su preparación académica.
Voluntarios de Logintel, por otro lado, visitaron recientemente la Universidad Simón Bolívar -también en la capital venezolana- para contribuir con la reforestación de su reserva ecológica. Tal labor incide de manera positiva en el embalse La Mariposa, una de las principales fuentes de agua potable de Caracas.
ESET se encarga, en el ámbito mundial, de ofrecer soluciones para mantener libres de virus a diversos equipos informáticos, como computadoras, tablets y teléfonos celulares inteligentes.
Etiquetas