Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Estacionamientos suspendieron reducción de horarios

Haiman El Troudi, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, informó que los estacionamientos suspendieron la medida de reducción de horarios en todo el país tras una reunión con representantes de la Asociación de Estacionamientos y Garajes de Venezuela, Anpage.

El Troudi precisó que al menos, por lo que resta de agosto, los empresarios del sector sostendrán reuniones con autoridades del Gobierno nacional a fin de acordar una nueva estructura tarifaria por concepto de prestación del servicio.
 Estacionamientos suspendieron medida de reducción de horarios en todo el país
La tarifa de los estacionamientos tiene más de 2 años congelada.
Estacionamientos de todo el país habían acordado laborar en horario restringido a partir de este lunes 18 de agosto, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Tal medida significaba que los vehículos quedarían desamparados en horas nocturnas, situación que por fortuna no ocurrió.
Empresarios del sector señalan que la tarifa de estacionamientos tiene más de 2 años congelada, tiempo en el cual se han incrementado los gastos operativos por concepto de inflación y ajustes salariales para los trabajadores. El gremio solicita un precio mínimo de 10,50 bolívares la hora a fin de que el negocio vuelva a ser rentable. Carlos Guzmán, secretario general de Anpage, señaló que el Gobierno nacional está consciente sobre la necesidad del incremento, por lo cual ambas partes están dispuestas a dialogar y revisar la estructura de costos.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close