Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Estar Seguros cumple 67 años en el mercado venezolano

1947 marca el inicio de operaciones de la Compañía Nacional de Seguros El Caribe, que dio origen a Estar Seguros. La empresa cumple 67 años en el mercado venezolano con 24 sucursales a lo largo y ancho del país, así como cientos de intermediarios y colaboradores.

Estar Seguros celebró tan importante aniversario el pasado 21 de agosto. A lo largo de estas casi 7 décadas, la organización se siente orgullosa de seguir prestando sus servicios en Venezuela y respaldando, de esta manera, a clientes particulares y empresariales.
2007 es el año en que Estar Seguros comienza a darse a conocer como marca. El cambio fue fruto de la venta de las acciones la empresa inglesa Royal & SunAlliance, en Venezuela, a un grupo de inversionistas locales.

Estar Seguros cumple 67 años en el mercado venezolano con 24 sucursales
Estar Seguros se dio a conocer como marca a finales del 2007.
Royal & SunAlliance, bajo la denominación de Royal Insurance Co. Ltd, ya había dado sus primeros pasos en el país a mediados de la década de los años ’30, cuando designó a un representante suyo para la ciudad de Maracaibo. El funcionario tenía la misión de velar por los negocios del ámbito nacional desde la capital zuliana.
Estar Seguros consolida su posicionamiento en el mercado nacional desde el año 2008, con el aval de una trayectoria de éxitos en el mercado asegurador venezolano.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close