Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Excelsior Gama recauda fondos a favor de ONG

Excelsior Gama recauda fondos para ONG

Excelsior Gama, como parte de sus políticas de responsabilidad social empresarial (RSE), destinará a la fundación Madre María Luisa Casar el monto recolectado durante todo el mes de marzo con  “Una sonrisa a su cuenta, programa que, gracias al aporte voluntario realizado por los clientes a la hora de efectuar compras en sus establecimientos, se lleva adelante en pro de los menos favorecidos.

Nuestro programa Una sonrisa a su cuenta, tiene más de 11 años trabajando en pro de las ONG que se nos han acercado (…)”, dijo la gerente de Mercadeo de la referida cadena de supermercados, Natacka Ruiz, según lo informó este lunes el diario El Universal en una nota de prensa reseñada en su página web.

La fundación Madre María Luisa Casar, es una institución católica venezolana conformada por religiosas y laicos centrados en el Reino de Dios. De acuerdo a la información desplegada en su portal, su objetivo es promover programas para la formación de niños, niñas y jóvenes que actualmente se encuentran fuera del sistema escolar.

Etiquetas