Venezuela

Facebook adquiere nuevo motor de búsqueda

Imagen de la red social Facebook
Imagen de la red social Facebook

La plataforma de encuentro social en Internet, es decir, Facebook ha realizado una nueva alianza con una de las empresas encargadas de generar un motor de búsqueda. The Find es el nombre de la nueva adquisición de Facebook, aún no se sabe desde cuándo o cómo comenzará a ser aplicado este novedoso sistema en la red social, mas sí se supo que tanto los ejecutivos de The Find como los de Facebook dieron a conocer la noticia recientemente.

Los términos del contrato aún no se han hecho públicos, pero desde The Find se dijo que estaban todos muy contentos, pues ahora este servicio de búsqueda y compra por Internet cuenta con la oportunidad de llegarle a miles de millones de personas más, dada la extensión y popularidad de esta red social. De esta manera, Facebook le da a sus usuarios la opción de poder comprar desde donde sea y en cualquier lugar gracias a la innovadora app.

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios registrados y siempre se encuentra realizando modificaciones que sean para la comodidad y agrado de sus usuarios, por lo que no se descarta que en cualquier momento se hagan más anuncios de este tipo.

Etiquetas