Venezuela

Fedecámaras exhorta a la rectificación

Los empresarios pidieron la revisión de la Ley del Trabajo a la nueva AN.
Los empresarios pidieron la revisión de la Ley del Trabajo a la nueva AN.

Venezuela está finalizando uno de los años más duros de su historia en materia económica. Fedecámaras exhorta a la rectificación luego de los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Fedecámaras quiere un cambio de rumbo protagonizado desde el Gobierno nacional, considerando que sus políticas se han traducido en alta inflación, recesión, escasez de productos y servicios básicos y desconfianza por parte del sector privado. El gremio empresarial considera que toda la población está sufriendo los estragos de la crisis nacional, especialmente los estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Nicolás Maduro se encuentra en la obligación de escuchar lo que la mayoría de la gente pide, en opinión de Fedecámaras. El mandatario nacional debe propiciar las condiciones necesarias desde el alto gobierno para garantizar empleos y elevar la calidad de vida de la población.

Diálogo social es la propuesta de Fedecámaras al Ejecutivo nacional de cara al 2016. El gremio considera que el aporte del empresariado a la producción nacional es insustituible, por tanto, el sector público y privado deben trabajar de la mano y coordinar acciones en conjunto. Critica que hasta ahora se haya querido imponer un modelo económico fracasado, que ya ha mostrado sus perjuicios en otros países, incluso cercanos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close