FinanzasVenezuela

Fedecámaras quiere diálogo directo con Nicolás Maduro

Fedecámaras invitó a Nicolás Maduro a su asamblea anual.
Fedecámaras invitó a Nicolás Maduro a su asamblea anual.

Francisco Martínez quiere rescatar el vínculo entre Gobierno y empresarios. Fedecámaras quiere diálogo directo con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, de acuerdo con lo expresado con el nuevo líder del gremio.

Fedecámaras eligió su nueva junta directiva el pasado mes de julio durante la asamblea anual realizada en Barquisimeto, estado Lara. Allí,Francisco Martínez se erigió como sucesor de Jorge Roig, cuya gestión también buscó acercamientos con Miraflores.
Francisco Martínez considera necesario el establecimiento de una relación permanente y fluida entre sector público y privado, con base en numerosos acuerdos y con resultados concretos. Para el dirigente empresarial, es necesario que ambas partes se sinceren en el diálogo y expresen sus puntos de vista con respeto y ponderación.
Diputados de la Asamblea Nacional recibieron recientemente a la nueva junta directiva de Fedecámaras, lo que es signo de una apertura hacia el empresariado por parte del oficialismo. El sector privado aspira a que el parlamento sea capaz de aprobar leyes tendentes a la recuperación del aparato productivo, en momentos de una severa crisis económica.
BCV, el Banco Central de Venezuela, no ha publicado en lo que va de año los diferentes indicadores económicos de nuestro país, un hecho que preocupa a la nueva directiva de Fedecámaras.
Etiquetas