Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Alcaldía de Baruta prepara nueva feria de Las Artes

 

 

Festival-de-las-Artes-y-la-Lectura-Baruta-2012

El Festival de Las Artes Baruta 2014 es un evento realizado por las autoridades de la Alcaldía de Baruta en los amplios espacios de la conocida Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas.

La idea es que todos los productores y creadores del país vean en esta feria la oportunidad para mostrar sus productos que llevan consigo el sello de Hecho en Venezuela. Esta feria se realizará desde el día 14 hasta el 16 de noviembre de 2014.

Orfebresmúsicos, artistas y demás creadores de Venezuela podrán utilizar este espacio que les brinda la Alcaldía de Baruta para mostrarle al público asistente todas sus creaciones. Además, habrá un gran espacio dispuesta únicamente para la parte culinaria que se basará en la gastronomía venezolana. Por otro lado, la música amenizará los tres días de feria iniciando con la nominada al Grammy, Mariana Vega, y finalizando con la agrupación venezolana Primate.

La Alcaldía de Baruta espera que todos los productos y excelentes creaciones que siempre han estado mostrando los creadores venezolanos sean del agrado de todos los participantes y logren vender, incluso, más de lo esperado para que esta feria cumpla con su cometido de mostrar todo lo que el increíble talento nacional tiene para dar.

Etiquetas