Lanzamiento de productosTitularesVenezuela

Fundación Belcorp impulsa programa de formación para mujeres

Fundación Belcorp CeoVenezuela

Bienestar para el núcleo familiar es el principal objetivo de un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación Belcorp. Esta organización sin fines de lucro impulsa un programa de formación y empoderamiento para mujeres, denominado Grandes Mujeres.

Fundación Belcorp emprende esta iniciativa desde hace 5 años, brindando sin costo alguno talleres sobre liderazgo en familia a fin de que la mujer tenga las herramientas necesarias para cambiar su entorno inmediato. En tal sentido, se concibe a las féminas como agentes de transformación y núcleos fundamentales de sus hogares.
Caracas, Miranda, Vargas y Zulia  son algunos de las regiones de Venezuela a donde ha llegado la inversión social de la Fundación Belcorp. Con el transcurrir del tiempo se ha ampliado el número de beneficiarias, pues las participantes contribuyen a correr la voz entre otras mujeres de sus comunidades. Por lo general, el impacto positivo permea entre quienes pertenecen a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Estilos de vida acordes con una buena salud y hábitos para una sana convivencia son algunos de los conocimientos impartidos en estos módulos, que procuran la armonía familiar y la correcta administración de los recursos económicos. La Fundación Belcorp, que acumula más de una década de actividades, ha logrado beneficiar a más de 3.000 mujeres hasta la fecha.
Etiquetas

Te puede interesar

Close