Gerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Fundación Belloso dona medicamentos

Cobeca

Ambulatorios, dispensarios y geriátricos de todo el país perciben la acción social de la Fundación Belloso. Esta institución dona medicamentos a diversos centros de salud a través del llamado Programa Dispensario, que cumple casi dos décadas de vigencia.

Miembros de la Fundación Belloso buscan que este programa de Responsabilidad Social Empresarial beneficie con prioridad a los más pequeños de la casa y personas de la tercera edad, en el entendido de que constituyen el segmento de la población más vulnerable en materia de salud.
Estadísticas de la Fundación Belloso señalan que, a la fecha, el Programa Dispensario ha impactado de manera positiva en más de 100.000 personas pertenecientes a instituciones de los estados Anzoátegui, Zulia, Falcón, Táchira, Carabobo y Apure, entre otros. El beneficio contribuye a elevar la calidad de vida de gente de estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Instituciones como el Hogar Don Orione, en Barquisimeto, estado Lara, agradecen este aporte de la Fundación Belloso, considerando que muchas personas necesitan una dosis diaria para poder sobrevivir. Los medicamentos son donados por la Organización Comercial Belloso, empresa centenaria fundada en el estado Zulia en 1908 y que es una de las principales comercializadoras de fármacos en el país.
Etiquetas