Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Fundación Belloso se solidariza con los pacientes

Hospital Universitario de Maracaibo

Recursos para la Asociación Amigos del Riñón fueron destinados recientemente por la Fundación Belloso. De esta manera, el brazo de acción social de la Organización Comercial Belloso se solidariza con los pacientes del Hospital Universitario de Maracaibo, la principal institución pública de salud del estado Zulia.

Miembros de la Fundación Belloso organizaron un concierto el pasado mes de diciembre que sirvió para la recolección de fondos, en un importante templo de la ciudad del sol amada. Los asistentes pagaron la entrada a sabiendas de que estaban colaborando con una noble causa, como lo es la Asociación Amigos del Riñón.
Propósitos humanísticos y sociales impulsan el actuar de la Fundación Belloso, con el fin de brindarle un beneficio a toda la comunidad y, en particular, a los estratos socioeconómicos más desfavorecidos. Esta asociación sin fines de lucro tiene como soporte a la Organización Comercial Belloso, empresa centenaria nacida en el estado Zulia y que en la actualidad es una de las principales farmacéuticas del país.
Instituciones diversas reciben aportes constantes por parte de la Fundación Belloso, ente que también organiza funciones de cine gratuitas para la comunidad en su sede, ubicada en la calle Falcón. Sus actividades iniciaron con el nacimiento de la democracia en Venezuela, en 1958.
Etiquetas