Innovación tecnológicaResponsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

Fundación La Salle presentó su nuevo logo corporativo

Ceo Venezuela- Nuevo logo de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales

 

RSEVenezuela.com dio a conocer a través de un artículo de prensa las características principales de inmediatez, movilidad e interacción que cumple el nuevo logo de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales, la cual decidió refrescar su imagen corporativa con la finalidad de adaptarse a la era actual 2.0. Asimismo, con esta moderna propuesta gráfica se mantiene el cubo y la paleta de colores presentes en el perfil anterior, pero fue incorporada la estrella de La Salle para ser reconocidos como parte de la obra lasallista en el mundo.

La Fundación La Salle de Ciencias Naturales es una institución venezolana sin fines de lucro, dedicada a impartir educación técnica para el trabajo, desarrollando investigaciones científicas relacionadas con la naturaleza y las sociedades propias del país, además de trasferir a las comunidades las herramientas necesarias para ejecutar programas de extensión y producción que promuevan su autodesarrollo. En este sentido, la mejora de su imagen contribuye al fortalecimiento de estas iniciativas, dándose a conocer con una nueva propuesta que afianza su profesionalismo y la experiencia de los investigadores, docentes y especialistas que enfocan su conocimiento a favor de la ciencia.

Francer Alberto GoenagaPresidente de Fundación La Salle, afirmó que este proceso de actualización responde a la necesidad de adecuar la realidad institucional a la que se está enfrentando día a día, dentro de una era llena de objetivos también renovados que enfocan los esfuerzos de los expertos al servicio de las comunidades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close