Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Fundación Venezuela Sin Límites realizó III Encuentro Pro Bono

Venezuela Sin Límites CeoVenezuela

Escritorios jurídicos diversos brindaron asesoría legal sin costo alguno a un gran número de organizaciones no gubernamentales, gracias a la Fundación Venezuela Sin Límites. Esta instancia realizó recientemente el III Encuentro Pro Bono en Caracas.

Venezuela Sin Límites dio prioridad a las organizaciones registradas en su red, a fin de despejar dudas relacionadas con impuestos, cancelaciones por concepto de pasivos laborales y celebraciones de contratos, entre otros puntos. La actividad se realiza por sexto año consecutivo.
Bufetes de reconocida trayectoria se han abocado a brindar esta asesoría de manera desinteresada, a fin de que las organizaciones no gubernamentales beneficiadas logren encauzar de manera correcta sus requerimientos legales. Abogados dedicaron parte de su tiempo a escuchar los requerimientos y ofrecer una respuesta oportuna.
Venezuela Sin Límites funciona desde 1999, ayudando a que las organizaciones no gubernamentales se robustezcan en su labor. La institución fue fundada por el empresario Oswaldo Cisneros, y desde entonces, su actuar en el entorno nacional ha estado ligado con la acción social.
Miembros de Venezuela Sin Límites se proponen, entre otros objetivos, captar recursos para apoyar diversas iniciativas de inversión social, especialmente aquellas destinadas a estratos socioeconómicos desfavorecidos. El equipo de trabajo procura establecer alianzas estratégicas con el sector privado.
Etiquetas

Te puede interesar

Close