Empresas venezolanasVenezuela

General Import abrió nueva sucursal en Maracay

Ceo Venezuela- General Import fue fundada en 1958.
Caracas y Maracay disfrutan, desde ahora, de los productos innovadores, de calidad y al mejor precio que vende General Import. La empresa abrió una nueva sucursal en la capital de Aragua tras una trayectoria exitosa de más de 56 años en la capital de Venezuela.
General Import cuenta así, con un total de 8 sucursales, 7 de las cuales se encuentran en Caracas. De esta manera, la empresa amplía sus esfuerzos por llegar cada vez más a un mayor número de hogares en nuestro país. Asimismo, implementa programas de Responsabilidad Social tendentes a la atención de las comunidades aledañas y a elevar la calidad de vida de muchos venezolanos. Las operaciones de la compañía se realizan en concordancia con las leyes y reglamentos vigentes, siempre en colaboración con las autoridades gubernamentales.
General Import se ha convertido, a lo largo de este medio siglo de trayectoria, en fuente de numerosos puestos de trabajo y en importante plaza para proveedores, colaboradores y relacionados. La reciente apertura de la sucursal en Maracay es símbolo de que la empresa apuesta y seguirá apostando por Venezuela.
1958 es el año de apertura de General Import, en el centro de Caracas, primero como un negocio de venta al mayor y luego al detal. Sus fundadores son 3 socios que llegaron a Venezuela por esa época.
Etiquetas