Empresas venezolanasLanzamiento de productosVenezuela

Gerencia en alimentos tiene escuela en Venezuela

CEO Venezuela.- Logo de la EGAB

Venezuela es un país lleno de emprendedores, jóvenes empresarios, ejecutivos y gente en general con ganas de crear y montar su propio negocio, es por esto que de alguna manera surge la necesidad de crear escuelas y entes académicos que formen a todas estas personas. La cocina, en esta oportunidad, se ve beneficiada pues se ha creado por primera vez (al menos en Caracas, la ciudad capital) una muy aclamada Escuela de Gestión de Alimentos y Bebidas.

Chefsayudantes de cocina y demás han sido preparados en distintos talleres, pero ahora lograrán tener su especialización a través de lasclases que recibirán (si así lo desean) en esta escuela. La idea es que, más allá de aprender a cocinar, los que allí participen sean personas capacitadas y preparadas para entrar al mercado financiero laboral y puedan gestionar correctamente grandes y pequeños locales de comida como restaurantes.

Locales comerciales, restaurantes privados, servicios de comida rápida y demás serán parte del mercado a analizar en esta escuela que aunque tiene sede en Caracas tiene planteado extenderse por todo Venezuela, pues la necesidad de tener buenos gerentes en comida y bebidas está presente en todo el territorio, no nada más en la ciudad.

Etiquetas