Empresas venezolanasMarcasVenezuela

Gobierno implementa nueva metodología de asignación de vehículos

Ceo Venezuela- Venezuela Productiva Automotriz

Venezuela Productiva Automotrizprograma del Gobierno nacional, implementa una nueva metodología de asignación de vehículos ensamblados por las empresas mixtas del Estado, pertenecientes a las marcas Chery y Venirauto. La distribuidora tiene pendiente la entrega de casi 6.000 unidades a personas que ya las pagaron.

2014 contabiliza, hasta la fecha, más de 1 millón de personas inscritas en el portal de Venezuela Productiva Automotriz que aspiran a adquirir un vehículo cero kilómetros, lo que ha hecho que la demanda supere considerablemente la oferta. Desde su implementación, el programa ha entregado más de 7.000 unidades.
Venezuela Productiva Automotriz desea aumentar el ritmo de asignaciones a través de la ejecución de los planes de la expansión de las empresas mixtas automotrices. Las próximas asignaciones, según lo anunciado, se realizarán a personas que tramiten los respectivos créditos a través de la banca pública. Se espera, además, poder ampliar la oferta de productos al incluir motos, tractores, gandolas, bicicletas y diversos artículos, así como también distribuir materias primas producidas por las empresas básicas.
Caracas y Maracaibo son las únicas ciudades de Venezuela que poseen tiendas para suministro de repuestos multimarca de los automóviles Chery y Venirauto. La idea del Gobierno nacional, en tal sentido, es ampliar la red a fin de cubrir el servicio de postventa.
Etiquetas