Empresas venezolanasMarcasVenezuela

Harina de Maíz Juana renueva su imagen

Ceo Venezuela- Harina Juana con nueva imagen

Marcas como Juana se preocupan por brindar un alimento nutritivo y de calidad, a juicio de Claudia Galimberti, gerente de categoría de Gruma Venezuela. El nuevo empaque incluye una tabla con información nutricional útil para toda la familia.

Juana, además, presenta desde ahora una imagen moderna, innovadora y acorde con los nuevos tiempos, a fin de impulsar su consumo entre venezolanas bellas, modernas y emprendedoras. Destacan colores intensos y una fotografía suculenta, a fin de generar mayores conexiones entre el público meta y la marca.

40 años tiene Juana en el mercado venezolano; a lo largo de este tiempo, el producto ha sido reconocido por su calidad, suavidad y portafolio de productos, entre ellos algunas variedades de harinas de maíz como la Extrasuave. Ofrece, además, mezclas para preparar empanadas, cachapas y arepitas dulces, alimentos de gran aceptación y consumo en la mesa venezolana a diario.

Gruma Venezuela produce y comercializa productos alimenticios para el consumo industrial y familiar. En este último rubro se destaca por sus categorías de harina de trigo, harina de maíz precocida, arroz, pastas, condimentos y especias.
Etiquetas