TitularesVenezuela

IESA invita a participar en su foro económico

IESA_NotiRSE

Venezuela cuenta con unos destacada instituto promotor y creador de nuevos profesionales altamente calificados en materia de economía, gerencia, administración y más. Esta institución es conocida como el IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración) y para celebrar su 50 aniversario en el país, sus directivos han decidido realizar este 26 de febrero un foro de análisis sobre la situación económica de Venezuela, así como las perspectivas para este año 2015.

El IESA ha decidido invitar a una serie de conocedores del tema económico mundial y venezolano que están dispuestos a aportar todo su conocimiento sobre temas de dinero, divisas y demás factores que pueden influir en el crecimiento económico de un país. Varios de los expertos invitados al foro son:

  • Francisco Monaldi (Profesor del Centro Internacional de Energía y Ambiente)
  • Igor Hernández (Coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente)
  • José Manuel Puentes (Profesor dle Centro de Políticas Públicas)

César Miguel Rondón, reconocido locutor venezolano, será el encargado de moderar el evento. Con la organización de este evento se le permite a los venezolanos ahondar aún más en la producción económica de Venezuela y así poder aportar de forma efectiva en la construcción de nuevos sistemas económicos aplicable en todos los campos y en todas partes del territorio nacional.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close