Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Fospuca implementa plan de contigencia en El Hatillo

El plan se desarrolla en conjunto con la organización de las comunidades y organizaciones vecinales del municipio

La Alcaldía de El Hatillo activó un plan especial de contingencia para la recolección de basura, con miras a sanear todo el municipio y saldar los retrasos existentes en el servicio, que contempla la incorporación de 15 camiones recolectores, 3 compactadoras, 2 MiniMatics y más de 50 hombres que trabajarán en tiempo récord para alcanzar los objetivos planteados.

Elias Sayegh, alcalde de la jurisdicción, resaltó la importancia del trabajo en equipo que realiza actualmente la alcaldía junto a vecinos y Fospuca, empresa privada de Aseso urbano que presiden José Simón Elarba y Henry Camino.

“Aquí hay un equipo dispuesto a meterle el pecho al problema hasta resolverlo, sin embargo, esta es una situación que no puede ser juzgada bajo parámetros normales, ya que es ocasionada por la crisis de miseria e hiperinflación que vive nuestro país. Nosotros estamos trabajando por solucionar con celeridad la problemática que afecta a cada sector y urbanización del municipio y no descansaremos hasta lograrlo”, declaró Sayegh.

Además, reiteró el compromiso de su despacho por atacar de manera eficiente el problema de la basura, así como supervisar el desarrollo de este plan de contingencia en el municipio.

Fospuca, por su parte, ha destacado la necesidad de que los vecinos del municipio El Hatillo cancelen a tiempo la factura para poder garantizar un servicio constante para todos.

Este plan también contempla establecer mejores rutas y recorridos para prestar un mejor servicio en la jurisdicción.

Etiquetas