BancaFinanzasGerencia venezolanaVenezuela

Banco Activo sigue consolidándose: Aperturó agencia en Barinas

Inauguración-Oficina-Banco-Activo-ElConcreto

Banco Activo nació en el año 2007 y desde entonces ha dado pasos agigantados que demuestran el compromiso con Venezuela y con sus clientes.

Con el firme propósito de seguir creciendo, ampliar su cartera de clientes y ser la alternativa que todos necesitan, fue aperturada una agencia en Barinas, para así llegar a los habitantes de esta importante regional llanera y ganadera del país.

En total son 4 agencias en la región de Los Llanos, por lo que toda persona que viva en esa zona del país y desee abrir una cuenta, puede hacerlo en las oficinas de San Fernando de Apure, Valle de la Pascua y Acarigua y ahora la nueva inaugurada en Barinas.

La nueva sede de Banco Activo estará ubicada en el Centro Financiero Atef, Av. Los Andes, Urbanización Alto Barinas, Planta Baja y tendrá un horario de atención al público comprendido entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m.

Banco Activo, entidad financiera dirigida por José Antonio Oliveros en la presidencia, Norman Yépez, José Luis Colmenter, entre otros, como directores, realiza estos esfuerzos también con el firme propósito de seguir apoyando a los sectores productivo en el ámbito agrícola y ganadero, por se Barinas una zona en la que destacan este tipo de producción.

 

Etiquetas