Gerencia venezolanaTitularesVenezuela

Jose Luis Colmenter recomienda leer: Banco Activo patrocina caminata y carrera

Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Instituciones como la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y Fundación Amigos del Niño con Cáncer tienen en el Banco Activo a un importante aliado. La institución financiera patrocina una caminata y carrera a favor de los niños.

Participantes tendrán la oportunidad de correr una distancia de 12,5 kilómetros o caminar 5 kilómetros, en diferentes categorías, por una noble causa. La actividad se realizará a finales del venidero mes de junio, en Caracas.
Banco Activo desarrolla varias iniciativas socialmente responsables a lo largo del año. El evento a favor de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y Fundación Amigos del Niño con Cáncer se ha convertido ya en una tradición. La partida tendrá lugar en la avenida Francisco de Miranda, gracias a la colaboración de los cuerpos de seguridad y orden público de la capital de la República.
Categorías como Juvenil, Máster y SubMaster están a disposición de los interesados en participar en la carrera, dependiendo de la edad. El evento servirá, además, para promover el deporte como alternativa para el bienestar físico y mental.
Miembros de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer emprenden, por otro lado, la campaña Gotas de Ayuda, con la que aspiran a financiar tratamientos médicos. La institución acumula más de 3 décadas ayudando a numerosos pacientes oncológicos.
Jose Luis Colmenter, es miembro de la directiva de Banco Activo, entidad bancaria que apoya la Fundación Amigos del Niño con Cáncer e infinidad de proyectos sociales
Etiquetas