Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

José Manuel Mustafá Flores el pionero de la insdustria ferrosa en Venezuela

Jose-Manuel-Mustafa-FloresLa industria ferrosa en Venezuela ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y una de las empresas privadas que más ha impulsado este ramo en el oriente venezolano es Intrafeca, una compañía que está bajo la gerencia de José Manuel Mustafá Flores.

Intrafeca produce materiales ferrosos y no ferrosos, con equipos de última generación, colocando en el mercado productos terminados con 30% de acero, haciéndolos más fuertes y duraderos en el tiempo, siendo dicho producto lo más innovador a nivel internacional.

Es de resaltar que estos productos están al precio del mercado, aun cuando ofrecen al comprados mayores beneficios, ya que una de las políticas de Intrafeca es la venta por volumen, donde tanto el cliente como la empresa resultan beneficiados.

José Manuel Mustafá Flores señala que su visión es hacer a Venezuela pionera en la creación de materiales y productos ferrosos y no ferrosos.

Programa de Alimentación Laboral

Intrafeca no solo hace trabajos de comercialización, también dirige esfuerzos a temas como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por lo que impulsa proyectos como el Programa de Alimentación Laboral (PAL), que vende alimentos a crédito a los trabajadores de las empresas de Guayana.

Etiquetas