Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

José Manuel Mustafá informó que Intrafeca impulsará labor social del PAL

José Manuel Mustafá

Aun cuando tiene más de 15 años de funcionamiento el Programa de Alimentación Laboral (PAL), es un comisariato que presta servicio a más de 6mil trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana (EBG), a partir de ahora formará parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de  la Industria de Transformación Ferrosa C.A. (Intrafeca), así lo informó José Manuel Mustafá, presidente de la empresa.

“El PAL es una empresa independiente de Intrafeca, pero ésta impulsará parte de su RSE desde este importante programa que tiene más de 15 años de funcionamiento en el oriente de Venezuela y que ha sido una demostración de nuestro permanente compromiso social con el país”, acotó José Manuel Mustafá.

Entre los esfuerzos realizados por el empresario José Manuel Mustafá, destaca el aumento en la cantidad de alimentos disponibles en el PAL, que hoy por hoy es de 7 toneladas.

“Hemos observado que en la actualidad el total de alimentos que está llegando supera la demanda desde hace bastante tiempo, por lo que estamos en la búsqueda de nuevos mecanismos para aumentar el disponible de manera autónoma y lograr que el programa tenga un mayor alcance desde lo social”, agregó el Presidente de Intrafeca, José Manuel Mustafá.

Etiquetas