Lanzamiento de productosResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Banesco Seguros patrocina libro sobre las artes escénicas

Banesco Seguros

Clásicos del teatro venezolano es el nombre de la más reciente apuesta editorial de Banesco Seguros, para festejar sus 22 años en el mercado nacional. La empresa patrocina este libro sobre las artes escénicas en nuestro país.

Decenas de autores fueron convocados por Banesco Seguros para darle vida a este texto, que recoge dos siglos de historia sobre el quehacer teatral en suelo criollo. La curaduría fue encomendada a Leonardo Azparren Giménez, reconocido experto en la materia.
Fechas claves del teatro nacional fueron recopiladas entre los años 1817 y 2011, con un orden cronológico que le permite al lector hacer una distinción entre diversas épocas. ParaBanesco Seguros, se trata de una contribución importantísima para el devenir de las artes escénicas en nuestro país.
Nombres como los de Isaac Chocrón, Gustavo Ott, Nicanor Bolet Peraza y Pedro Pablo del Castillo figuran en esta recopilación, cuya edición final celebró Banesco Seguros, empresa fundada en 1993 con el propósito de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades del mercado venezolano, por la entidad financiera Banesco, que es dirigida por Juan Carlos Escotet.
Banesco Seguros informa, por otro lado, que uno de sus representantes fue electo recientemente como miembro de la junta directiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela. Se trata de Adil Coury, quien en lo sucesivo se desempeñará como director.
Etiquetas

Te puede interesar

Close