Venezuela

Juego de las Estrellas de las LVBP 2014 promete ser un espectáculo

Juan-Carlos-Escotet-LVBP-Juego-De-las-Estrellas-CeoVenezuela

Banesco desde hace 4 años es el patrocinante oficial del Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que en la edición 2014 se realizará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay con la presentación de equipos compuestos por los mejores peloteros de liga. El encuentro iniciará a las 7:30pm con una previa de diversas actividades recreativas para los asistentes.

El presidente de LVBP, Oscar Prieto Párraga informó que han innovado el concepto del Juego de las Estrellas por lo cual hicieron cambios en todos los ámbitos a fin convertir el juego en un espectáculo de talla nacional que trascienda en el tiempo.

Seguridad

El presidente de la LVBP resaltó que en esta materia los asistentes podrán sentir la tranquilidad de tener sus vehículos y pertenencias resguardadas ya que la seguridad estará garantizada en todas las instalaciones y adyacencias al estadio.

Logística

A diferencia de años anteriores el juego no será un encuentro más, sino un espectáculo con diferentes actividades, fuego artificiales y muchísimas sorpresas.

Actividades recreativas

Estarán a cargo de Banesco, entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, la cual ofrecerá antes, durante y después un espectáculo sin precedentes para los asistentes al evento que concursarán por obsequios. También habrá la presentación de grupos en vivo y la entrega de la “Copa Banesco” para el equipo ganador.

Etiquetas