Lanzamiento de productosMarcasTitularesVenezuela

KFC lanza nuevos platos en su menú

CEO Venezuela.- Logo de KFC, franquicia de comida rápida

El sabor de la comida hecha en Venezuela ha trascendido sus fronteras y una muestra de ello bien podría ser la cantidad de reconocidas areperas que hay fuera del país, pero una muestra de esto también es la nueva forma de mezclar los menús con las inclusión de la comida típica venezolana y sus más tradicionales ingredientes en la comida ya conocida de los restaurantes de comida rápida y tal es el caso del famoso KFC que ahora ha lanzado al mercado su nueva propuesta de combos.

KFC ha querido incluir en su específico menú de pollo frito los sabores más tradicionales de Venezuela y así poder seguir siendo referencia dentro de las opciones que el venezolano tiene para escoger en cuanto a restaurantes se refiere. Entre la nueva propuesta que trae esta franquicia está la de hacer platos fuertes que, por supuesto, se acompañan con su reconocido pollo frito. Las nuevas incorporaciones al menú son:

  • Arroz blanco
  • Yuca frita
  • Guasacaca
  • Caraotas negras
  • Tajada

Productos que son netamente hechos en Venezuela y con cuentan con al aval de la tradición venezolano, pues estos son platos que siempre se incluyen en el día a día de la amplia propuesta culinaria venezolana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close