Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Lidotel invita a vivir unas vacaciones inolvidables

San Cristóbal, Paraguaná, Barquisimeto, Margarita, Valencia y Caracas son las ciudades de Venezuela donde Lidotel Boutique posee sucursales. La cadena invita a vivir unas vacaciones inolvidables en todas sus instalaciones a lo largo y ancho del territorio nacional durante los meses de agosto y septiembre del 2014.

Lidotel invita a vivir unas vacaciones inolvidables en todas sus instalaciones
Lidotel cuenta con una experiencia de más de 15 años.
Lidotel cuenta con una experiencia de más de 15 años. Sus instalaciones son sinónimo de excelente ubicación, gastronomía de calidad y seguridad. En el área del lobby, los visitantes pueden degustar exquisitos aperitivos, bebidas y cócteles mientras disfrutan una variada programación en pantallas gigantes. Le Nouveau Restaurant, por su parte, posee una carta basada en carnes blancas, carnes rojas y pescados.
Salones para todo tipo de eventos están a disposición de los interesados en cada sucursal de la cadena Lidotel Hotel Boutique, al tiempo que se ofrece alojamiento de lujo y confort para los participantes. Los huéspedes encontrarán, además, áreas comunes como piscina, gimnasio, salones de entretenimiento y snack bar, y cuentan con conexión a Internet WIFI gratuita.
Lidotel, con sus hoteles cinco estrellas, ofrece un producto innovador que cambia el concepto de la hotelería en Venezuela. Varias de sus instalaciones están próximas a sedes del Centro ComercialSambil, a fin de ampliar las opciones de compra y entretenimiento de los huéspedes.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close