InnovaciónMarcasTitularesVenezuela

Mabe lanza nueva gama de refrigeración

Mabe amplía sus modelos de refrigeración

Mabe, importante empresa de electrodomésticos que tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo, entre estos, Venezuela, incluirá en su portafolio siete nuevos modelos de refrigeración para diversificar su oferta de línea blanca en el mercado venezolano.

“A partir de abril tendremos siete modelos nuevos de refrigeración. También se ampliará la plataforma de cocinas que ya están siendo fabricadas en el país”, señaló el gerente de Producto de Mabe, Ángel Silva.

Según lo reseñó el diario El Universal en una nota de prensa publicada en su página web, esta  gama de refrigeración, pensada tanto para espacios grandes como reducidos en el hogar, incluirá una o dos puertas, seguros para niños, Display Digital LCD, porta lácteos, prácti-hielo y prácti-agua.

“Con Mabe se puede conformar una gama completa de productos”, agregó  el gerente de Producto de Mabe,  quien, en otra nota de prensa publicada por el portal MSC Noticias, destacó además el carácter ecoeficiente de los productos elaborados por la compañía, los cuales  han sido diseñados con el propósito de disminuir su impacto sobre el ambiente, logrando  cumplir de esta forma con los grados de certificación aprobados en el reglamento de Eficiencia Energética.

Etiquetas