Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Melamed, ejemplo de superación

Fondo de Valores Inmobiliarios- Luis Emilio Velutini

El atleta venezolano, Maickel Melamed, participó como conferencista invitado en el I Encuentro de Becarios de la Fundación Fondo de Valores Inmobiliarios realizado en el Cinex del Tolón Fashion Mall. Durante su intervención destacó los retos que, debido a su condición de movilidad reducida, ha tenido que enfrentar para convertirse en el deportista exitoso que es hoy en día.

Este significativo testimonio de Melamed, sirvió de inspiración para los becarios y trabajadores que asistieron a la conferencia, los cuales aprovecharon la ocasión para expresar su agradecimiento por las oportunidades de desarrollo integral que les ha proporcionado la fundación.

Alexander Quevedo, mensajero interno del Tolón, señaló que al escuchar las anécdotas de Maickel Melamed se sintió identificado, pues cuando era niño sufrió una fuerte caída que impidió su crecimiento normal. “A pesar de las limitaciones podemos lograrlo todo”, dijo, al tiempo que dirigió palabras de gratitud al Fondo de Valores Inmobiliarios por el apoyo recibido.

Una opinión similar manifestó Celedia Díaz, auxiliar de mantenimiento del Centro San Ignacio, quien agregó que extendería este mensaje de superación a todos los miembros de su familia.

Con esta conferencia aleccionadora, la fundación ha querido transmitir un mensaje de motivación a todos sus empleados para que perseveren en la consecución de sus objetivos.

Etiquetas