Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productosMarcasVenezuela

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina Selecta llegó para satisfacer los más exigentes paladares!

La Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA) presentó, a principios de esta semana, una nueva y espectacular línea de productos destinada a satisfacer las exigencias de un consumidor cada vez más dado a la sana y natural alimentación: Avelina Selecta, la primera 100% Premium del mercado venezolano en cuanto a avenas se refiere.

El lanzamiento se efectuó en la Casa Versalles de San Bernardino, en Caracas, y allí estuvo presente Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA. “Avelina Selecta es la respuesta a las peticiones que hemos estado recibiendo de los consumidores a través de las redes sociales, alineados con la actual tendencia en la búsqueda de opciones sanas para consumir”, destacó el empresario, agregando: “Esta avena llega para ampliar nuestro portafolio y mostrar más opciones de consumo de este cereal con tan alto valor nutricional”.

Y es que, efectivamente, Avelina Selecta viene a ser todo lo que un estricto paladar requiere y hasta más. Se trata de una avena de hojuela más grande y entera rica en ingredientes naturales añadidos, fibra, proteínas, vitaminas y antioxidantes que, como no podía ser de otra manera, viene en las siempre presentes cuatro presentaciones típicas de Avelina: Instantánea, Fortificada, Tradicional y En Hojuelas.

Claro, a ese repertorio se le sumarán cuatro nuevas presentaciones, las cuales serán:

  • COCO: Un ingrediente natural con alto contenido de fibra dietética, ideal para la digestión y el estreñimiento, así como para combatir el alto colesterol.
  • SEMILLAS (LINAZA, SÉSAMO NEGRO Y CHÍA): Más fibra, sí, además de ese antioxidante natural que es el Omega 3 y minerales como el magnesio, hierro, calcio y fósforo.
  • CANELA: Esta opción traerá sabor y, por supuesto, mejoras en la digestión y en el control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • PASAS Y ALMENDRAS: ¡Todavía más sabor!… Y, claro, un beneficio extra como lo es el poder antioxidante de sus ingredientes, además de su enorme valor proteico.

Todas las ocho presentaciones de Avelina Selecta fueron, lo dicho, mostradas a la prensa a principios de esta semana en un gran evento animado por la modelo Cynthia Lander y en el que estuvo presente Helena Ibarra, la reconocida chef venezolana ganadora de innumerables galardones internacionales.

Estamos muy orgullosos de que la Chef Helena Ibarra haya aceptado participar con nosotros en este proyecto. Sin duda su conocimiento y trayectoria nos respalda para mostrar el esfuerzo que estamos realizando en mantener la calidad de este producto, que permite que cualquier preparación que lo incluya pueda formar parte de las mesas más exigentes”, dijo al respecto Mauro Libi Crestani, quien añadió que Avelina Selecta es el principal, sí, pero solo uno de los tres grandes lanzamientos que prepara la empresa en este año 2017.

Etiquetas

Te puede interesar

Close