Empresas venezolanasVenezuela

Mauro Libi Crestani: ¡FRIMACA Margarita arrancó operaciones!

Ya es un hecho: ¡La empresa de logística para el almacenamiento y conservación de productos que requieren refrigeración y congelación ‘Frío y Tecnología Macaracuay C.A.’ (FRIMACA) ha arribado al estado Nueva Esparta! Esto porque la compañía presidida por Mauro Libi Crestani acaba de inaugurar un moderno galpón en el sector de El Poblado, en Porlamar (Isla de Margarita).

Y no solo es que se inauguró el galpón, sino que el mismo comenzó a operar de forma inmediata con todo y su altísima tecnología, misma que poseen las instalaciones de FRIMACA en Caracas. Estamos hablando de dos cavas, una destinada para la congelación de productos (con temperaturas por debajo de los -20°C) y otra con función dual (es decir, congelado y refrigerado, y con temperaturas de hasta 4°C).

Las instalaciones de FRIMACA Margarita, además, tienen la enorme ventaja de estar ubicadas en un lugar sumamente privilegiado con acceso fácil al puerto, al aeropuerto y al principal centro de comercio de La Isla: “Estamos seguros que FRIMACA Margarita será una excelente opción para los productores de la zona del oriente del país, teniendo la ventaja de la cercanía al puerto y una infraestructura portuaria con experiencia para la importación y exportación de productos”, ha dicho al respecto Mauro Libi Crestani.

El galpón de FRIMACA en la Isla de Margarita estará, según estimaciones, siendo ocupado en 50% a finales de este mismo año, y se espera que diversifique sus servicios al ofrecer, entre otras cosas, almacenamiento de mercancía seca y un espacio para la adecuación de productos destinados a la exportación. Además, en esta sede se espera que funcione un servicio de distribución con una flota de camiones cava que garantice la calidad de los productos refrigerados durante los traslados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close