Gerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

McDonald’s amplió la casa Ronald McDonald

casa Ronald McDonald_CEOVenezuela

Familias del interior del país se verán beneficiadas por una iniciativa socialmente responsable. McDonald’s amplió la Casa Ronald McDonald de Venezuela a fin de poder agrandar su capacidad de hospedaje.

Personas de escasos recursos cuyos parientes deben someterse a tratamientos médicos en Caracas cuentan con un albergue temporal en la casa Ronald McDonald de Venezuela, que ahora puede dar cobijo a otras 40 familias cada año. La estadía en la capital venezolana puede resultar costosa si no se tiene un lugar a dónde llegar.
Representantes de la Casa Ronald McDonald de Venezuela reinauguraron recientemente las instalaciones, tras la realización de diversas obras de infraestructura en materia de ampliación de la cocina y construcción de habitaciones adicionales. Más de 400 familias se beneficiaron de este programa de Responsabilidad Social Empresarial sólo el año pasado, lo que da una idea de su alcance.
2005 es el año en que la Casa Ronald McDonald de Venezuela comenzó a funcionar; en la actualidad cuenta con una veintena de habitaciones que brindan refugio a quienes más lo necesitan en medio de dificultades. La institución funciona como una asociación civil sin ánimos de lucro, que ha logrado beneficiar hasta la fecha a una cantidad superior a los 4.000 pacientes.
Etiquetas

Te puede interesar

Close