Empresas venezolanasVenezuela

Mercado Libre ofrece nuevas opciones a los usuarios

Mercado Libre es uno de los sites más visitados

 

La gerencia de la reconocida empresa de ventas por Internet en Venezuela, es decir, Mercado Libre ha anunciado que de ahora en adelante todos los productos usados que sean vendidos en su portal web no tendrán costo alguno para quien publica. De esta manera, Mercado Libre quiere demostrarle a su fiel público que la empresa se mantiene preocupada por seguir innovando y prestando los mejores servicios y calidad a todos los venezolanos y es por esto que todo aquel objeto (o cualquier otra cosa en general) que haya sido usada puede ser publicada de forma gratuita en la página.

Mercado Libre lleva largos años de mucho trabajo dentro del competitivo mundo de las ventas en Venezuela y es por esa razón que los ejecutivos de la compañía quieren demostrar que esta página en Internet sigue siendo pionera en su estilo. Por otro lado, pero en la misma onda de las innovaciones, también se anunció la llegada de nuevas marcas y compañías al mundo de la venta vía Mercado Libre, algunas de estas son:

  • Trajes de Baño Maitu
  • Toys4Play
  • T.M.T.
  • Accesorios 4×4
  • Nasri Baby Shop

Amazon podría decirse que es la competencia más cercana de Mercado Libre, dado a que se manejan prácticamente por el mismo sistema. Sin embargo, el hecho de poder vender y comprar en bolívares, así como hacer las entregas sólo en Venezuela hace que esta empresa se vuelva tanto más llamativa para los venezolanos.

Etiquetas