Empresas venezolanasVenezuela

Metro Los Teques tiene nuevos trenes

Nuevos trenes Metro Los Teques

Metro Los Teques, comenzó con los traslados de los nuevos trenes los cuales completarán la flota que actualmente mantiene la empresa adscrita al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas. Desde el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, hasta los patios del Metro de Caracas ubicados en Las Adjuntas, estuvieron llegando los camiones que trasladaban vagón por vaón, atravesando así toda Caracas.

La Avenida Soublette en La Guaira, fue el inicio del recorrido que pasó por el distribuidor El Trébol, la Autopista Caracas-La Guaira, los túneles de La Planicie I y II, la Autopista Francisco Fajardo hasta el patio de talleres del Metro de Caracas, en Las Adjuntas; será cuestión de tiempo para que sean integrados a la flota de trenes que ofrece el servicio Metro Los Teques.

Francia vuelve a ser el país que se encargó de fabricar los trenes, al igual que la primera vez cuando el servicio Metro Los Teques comenzó a funcionar en el año 2006. Nueve móviles conformarán la flota, que se dividirá en un ntren de seis vagones. Actualmente se construye en Los Teques la estación Ayacucho, la cual se encontrará entre Las Adjuntas y Alí Primera,

San Antonio de los Altos,
municipio Los Salias de Miranda, será otra de las estaciones que próximamente se construirán.

Etiquetas