TecnologiaVenezuela

Microsoft apoya a las pequeñas empresas de Venezuela

Microsoft respalda esta iniciativa en Venezuela.

Fedecámaras ha facilitado la firma de una alianza con Microsoft a favor del emprendimiento en nuestro país. El gigante tecnológico apoya a las pequeñas ymedianas empresas de Venezuela con esta iniciativa.

Soluciones de negocio estarán al alcance de estas organizaciones, a fin de apalancar su desarrollo y crecimiento. Asimismo, Microsoft les dotará de diversos recursos tecnológicos que tengan un impacto positivo sobre los trabajadores.
Representantes de Microsoft y Fedecámaras estamparon sus respectivas rúbricas con el propósito de que convenios así contribuyan con el desarrollo económico y social del país e incentiven la participación de los ciudadanos, lo que ayudará además a elevar los niveles de calidad de vida de la población.
Microsoft considera que esta alianza con Fedecámaras, vigente durante los próximos dos años, redundará en más y mejores oportunidades para darle paso al emprendimiento, considerando la importancia que tiene esta actividad económica en nuestro país y el talento de numerosas personas dispuestas a afrontar los retos del presente.
Miembros de Fedecámaras, por su parte, señalan que el sector privado es el principal motor de la economía nacional, al tiempo que sus agremiados apuestan por la recuperación del aparato productivo nacional y el fortalecimiento del empresariado de nuestro país en el marco de un sistema de gobierno democrático y que respete la libertad económica.
Etiquetas