SmartphonesTecnologiaVenezuela

Microsoft estaría dispuesto a no sacar más productos con el nombre Nokia

Ceo Venezuela- smartphone de Nokia

Los smartphones que la empresa Nokia ha estado lanzando desde que fue vendida a Microsoft han estado llevando un nombre o marca específica: Nokia Lumia. Sin embargo, tal parece que los nuevos dueños de la empresa productora de teléfonos inteligentes y otros aparatos tecnológicos no quieren que sus productos sigan llevando el nombre Nokia, por lo que la decisión sería la de llamarlos simplemente como MIcrosoft Lumia.

Nokia fue vendida a mediados de año y desde entonces Microsoft se ha convertido en su dueño y productor, pero el rumor de que su nombre será extraído ya está causando furor y controversia, pues hay quienes consideran que Nokia, simplemente, no puede desaparecer así como así del mercado tecnológico mundial del que lleva ya varias décadas siendo parte.

Lumia 830 Lumia 730 son los smartphones más recientes de la empresa y quizá sean los últimos en recibirlo. Han sido muchos los cambios que Microsoft le ha estado haciendo a los teléfonos (sistema operativo Windows Phone, por ejemplo) y el tema del nombre no sería quizá una exageración. Algunos de los productos más recientes de la nueva y fusionada empresa son, además de los samrtphones, sus tabletas multifucionales y dinámicas. Es cuestión de tiempo saber si el cambio de nombre también aplicará para los demás aparatos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close