Innovación tecnológicaMarcasTecnologiaTitularesVenezuela

Microsoft promueve evento en Venezuela

Ceo Venezuela- Venezuela Sin Límites

Tecnologíaevento y ONG’s es lo que trae Microsoft en su propuesta de celebración del Día de Conexión. En una alianza hecha entre este emporio mundial tecnológico y Venezuela Sin Límites (Organización no gubernamental venezolana) se trae el evento que lleva por nombre “Recursos tecnológicos para el fortalecimiento de las ONG’s” y que se realizará en la ciudad de Caracas el 15 de mayo del año 2014. La idea de este encuentro es que estas organizaciones tengan la oportunidad de, primero, conocer el sinfín de instituciones sin sin fines de lucro existentes en el mundo y, segundo, mostrar y promover el uso de la tecnología en todo lo relacionado con los aspectos sociales de cualquier país.

Venezuela sin límites y Microsoft llevan ya seis años realizando este evento en el país, por lo que su popularidad en cuanto a este tema ha crecido y las empresas esperan que en esta oportunidad asistan más de 60 organizaciones no gubernamentales de todo el país. Además, se conoció que parte del encuentro se podrá visualizar vía internet.

Microsoft en el mundo

Smartphones, sistemas operativoscomputadoras y más es por lo que se ha dado a conocer Microsoft a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, esta compañía de alcance mundial quiere seguir destacando, por lo que ha promovido encuentros tecnológicos de interés y alcance global.

Etiquetas

Te puede interesar

Close