InternetTecnologiaTitularesVenezuela

Microsoft tiene su propio sistema de TV

Logo Microsoft

 

Xbox Originals es el nombre del nuevo sistema de TV que trae la compañía tecnológica Microsoft. Esta reconocida empresa de talla internacional ha estado haciendo muchos cambios (y sobre todo compras) en los últimos meses. Por ejemplo, ya se concretó su compra oficial a la empresa de teléfonos Nokia y ahora lanza al mercado su propia plataforma de TV basada nada más y nada menos que en su consola de videojuegos Xbox.

Plataforma de TV de, entre otras cosas, produccionesservicios y contenidos exclusivos y con muchas alegorías a los videojuegos, por supuesto. Lo que más llama la atención de los usuarios es el rumor que se corre sobre la posible llevada a televisión en forma de series de algunos juegos tales como:

  • Fable
  • Age of Empires
  • Forza
  • State of Decay
  • Gears of War

Documentales y realities

Steven Spielberg y Ridley Scott ya confirmaron que harán el largometraje y el seriado de uno de los tantos videojuegos pertenecientes a Xbox que lleva por nombre Halo. El hecho de que un director de cine de la talla de Spielberg haya dicho que se compromete a realizar esto hace que Microsoft gane más popularidad y Sony, su competencia más cercana, se vea en la obligación de crear e innovar para no perder a sus fieles seguidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Close