TecnologiaVenezuela

Motorola lanzará nuevo smartphone

Moto X es el teléfono inteligente más reciente en la empresa y fue lanzado en agosto del año 2013. Aunque la reconocida empresa Motorola no suele lanzar tantos smartphones de forma seguida al competitivo mercado tecnológico mundial, se espera que para este 2014 (de hecho, dentro de muy poco meses) la compañía productora de teléfonos y nuevas tecnologías lance al mercado un nuevo celular llamado Moto X 1.

Moto G es el segundo producto innovador de la empresa, pero es considerado como el mejor y más vendido dada sus nombradas innovaciones tecnológicas y buena aceptación entre el público mundial que está lleno de millones de usuarios que abundan en cualquier parte del planeta. La expectativa por parte de quienes han recibido el rumor del posible anuncio de la aparición de Moto X 1 es que este smartphone supere a su predecesor (el Moto X) e incluso a este Moto G tan aplaudido y bien recibido.

Tecnología y productos

Motorola es una empresa con muchos años dentro del mercado tecnológico y aunque la competencia que tiene con compañías en tecnología y telecomunicaciones como AppleSamsungHuawei y ZTE (por nombrar algunas) es grande y muy fuerte, Motorola no se cansa de innovar y presentar nuevas propuestas igual de atrayentes para los usuarios. No en vano trabaja con un sistema propuesto por Google y, como adquisición más reciente, trabaja con la ya conocida empresa de laptops: Lenovo. Entre los teléfonos inteligentes Motorola se pueden encontrar algunos modelos recientes tales como:

  • Motorola RAZR D3
  • Motorola RAZR D1
  • Motorola Master
  • Motorola RAZR
  • Moto G
  • Moto X

VenezuelaColombiaEstados UnidosBrasilPerúArgentina y México son sólo algunos de los países pertenecientes al continente americano que cuentan con la presencia de esta empresa y, por ende, con sus productos. Así que es muy probable que de lanzar el nuevo teléfono estos países lo reciban y tengan en sus tiendas.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close