Gerencia venezolanaTitularesVenezuela

Movistar le sigue apostando a Venezuela

4G_Movistar_CeoVenezuela

 

Una de las empresas trasnacionales con sede en Venezuela y con muchos años de trabajo en el país es Movistar y como parte de su amplio programa de crecimiento en el mercado venezolano la gerencia de esta compañía ha decidido apostarle una vez al país y aportarle con un nuevo sistema de redes móviles llamada 4G+ y que supera, aparentemente, con creces a lo que Movistar había estado ofreciendo a su clientela desde sus inicios.

Movistar, a través de su presidente, realizó un evento corporativo al que asistieron varios sectores importantes de la telecomunicación, y desde su sede en Caracas, esta reconocida empresa explicó cuál ha sido la inversión económica que se ha estado haciendo para poder hacer realidad el sueño de ofrecer una banda más rápida y efectiva para todos sus productos. Más de dos millardos de bolívares fueron invertidos en esta nueva propuesta que deja muy en alto el gran compromiso que tiene Movistar con Venezuela.

Smartphones de Movistar podrán contar desde ahora (haciendo una solicitud previa) de la nueva red 4G+ y así disfrutar de un Internet mucho más rápido, así como también se podrá hacer uso de nuevos planes de datos para todos los clientes venezolanos.

Etiquetas