ambienteRSEVenezuela

Natick centra su RSE en el ámbito de la ecología

Caracas cuenta con nuevos árboles sembrados en la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar, gracias a Natick. La empresa centra su RSE en el ámbito de la ecología, a través de la Fundación Natick.

Natick contribuye con el ambiente gracias a la acción de sus voluntarios, quienes de esta manera ayudan a purificar el aire en la Gran Caracas y a proveerle fuentes seguras de agua potable.
Los nuevos árboles impactarán de manera positiva en el Embalse La Mariposa.

Representantes del Colegio Humboldt se unieron a esta loable iniciativa, en conjunto con el equipo de guardabosques de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar. Se estima que los nuevos árboles impactarán de manera positiva en el Embalse La Mariposa, uno de los responsables de proveer agua potable a la capital de la República a través de Hidrocapital.

Voceros de la Universidad Simón Bolívar agradecen este gesto de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación Natick, considerando que es la segunda vez que una iniciativa así tiene lugar. A través de su brazo de acción social, Natick busca revertir los efectos del cambio climático, el responsable de numerosos desastres naturales y sequías a lo largo y ancho del planeta.

Ecologistas apuestan por la siembra de árboles como forma de disminuir la cantidad de dióxido de carbono presente en la atmósfera.

Etiquetas

Te puede interesar

Close