InnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasVenezuela

Nueva Serie 7 de BMW: lujo y rendimiento

Alemania ostenta la reputación de producir los mejores autos del mundo.

BMW combina lujo y rendimiento en la nueva Serie 7, presentada recientemente a la prensa.

Clientes y expertos en la materia fueron convocados recientemente por BMW para que aportaran una lluvia de ideas sobre lo que debía ser la nueva Serie 7. Éste es el vehículo más grande y ostentoso de la marca, por lo que debe congregar todos los avances desarrollados hasta la fecha.

Novedades

BMW
Éste es el vehículo más grande y ostentoso de la marca
Tecnologías diversas mejoran el grado de confort a bordo de la nueva Serie 7. BMW lo ha provisto de conducción autónoma a baja velocidad, algo que sólo se concibe en los autos recién diseñados por Google. La versión de mayor longitud irá directamente al mercado de Estados Unidos, donde los vehículos grandes son altamente apreciados.

Asientos traseros

Los pasajeros de los asientos traseros disfrutarán del mayor confort a bordo, con la posibilidad de obtener masajes o de acceder a un programa de ejercicios que facilita la circulación de la sangre. Con una configuración especial pueden, incluso, tener una pequeña cama.

Otros cambios

BMW ha hecho a la nueva Serie 7 mucho más veloz y ligera que su antecesora, debido en parte al uso de fibra de carbón. Los usuarios pueden acceder al paquete M, con llantas de 19 pulgadas.
Etiquetas

Te puede interesar

Close