Empresas venezolanasVenezuela

Ofimanía celebra 20 años de innovación y calidad

 Ceo Venezuela- Ofimanía

Mayo de 1994 marcó el inicio de operaciones de Ofimanía, empresa de Venezuela dedicada a la venta de productos de computaciónoficina, arte y dibujo, además de libros y útiles escolares. La organización celebra 20 años de innovación y calidad junto a sus clientes, amigos y relacionados.

Caracas, específicamente la parroquia Candelaria, fue el punto de arranque de Ofimanía. Desde entonces, la empresa busca satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, al tiempo que brinda formación integral a su recurso humano. Tras estas dos décadas, aspira a convertirse en líder del mercado en Venezuela en lo que respecta a su segmento.

Miranda, Lara, Aragua, Anzoátegui y Carabobo son los estados donde Ofimanía posee sucursales de venta al mayor y detal. Su meta es recibir el reconocimiento público como la marca de autoservicio con la mayor y mejor variedad de productos del país, de ahí que su lema sea La manía de tenerlo todo.
Maracay fue la primera ciudad fuera de Caracas donde Ofimanía se instaló, específicamente en 1999. Al poco tiempo, las expectativas de ventas fueron superadas. Las siguientes urbes en conquistar fueron Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Guarenas-Guatire, donde se instalaron puntos de venta al mayor y detal.
Etiquetas

Te puede interesar

Close