Empresas venezolanasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

LVSV apoya la Fundación Techo Baruta

CEO Venezuela.- Afiche del evento

La aseguradora perteneciente al grupo Empresas La Floresta realizó el “Primer Torneo de Golf Salvando Talentos, Copa La Venezolana de Seguros y Vida”, este jueves. En el evento participaron patrocinantes y jugadores, quienes disfrutaron de este deporte en las inmediaciones de Lagunita Country Club.

La entrega de premios a los ganadores fue realizada por la directora de la Fundación Techo Baruta, María Carolina Nelson. Asimismo, al concluir el evento se presentaron grupos musicales para amenizar el encuentro.

Iniciativas de responsabilidad social empresarial se vieron favorecidas tras el encuentro, gracias al trabajo de La Venezolana de Seguros y Vida, los más de 90 jugadores inscritos e importantes patrocinantes, que generan recursos para la Fundación Techo Baruta.

La Fundación Techo Baruta es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es impulsar la participación de la sociedad civil, el sector privado y público en actividades que promuevan la reinserción social, laboral y familiar de personas en situación de calle.

Empresas la Floresta, la compañía dirigida por Oswaldo Karam Maciá, a través de La Venezolana de Seguros y Vida realiza actividades enmarcadas en el bienestar social .

Etiquetas

Te puede interesar

Close