TitularesVenezuela

Perfumes Factory celebra el Día de las Madres

Perfumes Factory

La empresa destacada en perfumes en Venezuela, es decir, Perfumes Factory, ha decidido unirse a la celebración por el Día de las Madres, por lo que se encuentra promocionando su más reciente innovación comercial: la venta de perfumes con fragancias para mujer, dentro de un llamativo estuche y en una colorida botella con forma de corazón. De esta manera, esta reconocida empresa de larga trayectoria en el país quiere celebrar a las madres en su día.

La gerencia de los Perfumes Factory se encontraba celebrando los más de diez años de continuo y arduo trabajo de su empresa en toda Venezuela y logró, así, mostrar de todo lo que es capaz de hacer comercialmente hablando. Además, la compañía ha estado destacando cómo ha podido incrementar el número de fragancias dentro de su amplio catálogo y han rescatado el hecho de tener más de 200 fragancias disponibles para sus asiduos usuarios.

El Día de la Madre ha logrado que, incluso, Perfumes Factory se una a otras compañas de diferentes instituciones como la de INVEDIN y participó en su bazar benéfico por este especial día y así ayudar de forma efectiva a quienes más podrían estar necesitando del apoyo de las empresas privadas del país.

Etiquetas